El familiar de Volkswagen, el Polo, es de los más vendidos alrededor del mundo, y eso es gracias a su diseño intrépido y a su nivel de manejo que lo hace inmejorable para la ciudad. El vehículo necesitaba un cambio deportivo para hacerlo más extremo, por eso, la firma alemana lanzó la nueva versión del vehículo Polo, llamado Volkswagen Polo R.Line.
Volkswagen Polo R-Line: la deportividad que necesitabamos
Esta versión presenta algunos cambios con respecto al Polo normal, aunque estos son más que nada estéticos, tanto en el exterior como en el interior. Encontramos en el exterior un parrilla mas grande, las laterales con un diseño mucho mas deportivo y ligeramente más bajo, presenta también nuevos diseños de puesta además de nuevo diseño en la cajuela con alerón incluido; todo esto para volverlo más deportivo

Grandes cambios en el interior

El interior también presenta un radical cambio, ya que presenta asientos con un diseño totalmente diferente además de estar hechos de piel, el volante tiene un agarre más deportivo con un diseño diferente. No presenta grandes cambios en el equipamiento, ya que presenta lo mismo que la versión de Polo normal. Tampoco presenta cambios extremos en las funciones del motor.

Podemos encontrar ya esta versión en nuestra agencia Volkswagen más cercana a un precio más o menos de 14000 dólares americanos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.