Si vivimos en una gran ciudad llena de tráfico o pequeños espacios para estacionarse, un automóvil compacto puede ser la solución que estamos esperando, ya que además de su pequeño tamaño, con estos vehículos se puede ahorrar combustible, y además podemos movernos o estacionarnos más fácilmente dentro de lugares urbanos cuyo espacio es casi nulo.

El más rápido

La marca Mini es una experta en satisfacer a los clientes que viven en orbes urbanas, ya que como el nombre de la marca lo indica, se especializa en crear vehículos de tamaño pequeño. Su automóvil estrella es el Mini Cooper, cuyo único gran error es hacer vehículos de poca potencia en cuanto a motor se refiere. Para sus usuarios más audaces, la marca a decidido crear el ‘’Mini John Cooper Works GP’’.

Un pequeño bastante veloz.

Este vehículo arregla las carencias del Mini Cooper original, ya que está equipado por un asombroso motor Twin-Scroll Turbo, que entrega la nada despreciable cantidad de 256 caballos de fuerza; sin duda el Mini más rápido de todos los tiempos.

Este vehículo está diseñado con las mejores tecnologías aplicadas a los automóviles de competición, por lo que tiene un chasis adaptado, un motor magnífico, y está hecho con los materiales más ligeros del mercado. Además, el vehículo cuenta con una suspensión deportiva, que se ajusta perfecto a todas las bondades de velocidad ofrecidas.

El vehículo aún se encuentra en fase de prueba, por lo que todavía no se dan detalles de precio ni de fecha de salida, sólo se sabe que está limitado a 2,000 unidades.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.