El Mercedes Benz CL siempre ha sido un automóvil de elección  – es esencialmente un clase S de dos puertas coupé con espacio limitado en el asiento trasero.
Mercedes Benz CL500, una combinación de lujo y velocidad
Junto a una leve transformación exterior, que incluye luces LED y una kit de seguridad, el CL500 es el primer modelo que tiene un motor de inyección directa de 4,7 litros de gasolina del Merc V8.

Este modelo, además de la potencia de motor, está más orientado hacia el lujo en cuanto a su carrocería, haciendo que sea un espectáculo cada vez que se lo ve pasar, literalmente.

El motor es engañosamente tranquilo, temblando apenas cuando se llega a una aceleración de más de 200 kilómetros por hora. Cuenta con siete velocidades y a pesar de eso tiene un manejo extremadamente suave, moviéndose los engranajes casi imperceptiblemente.

Completo en cuanto a lujo y velocidad

El interior del Mercedes Benz CL 500 es igual o más deportivo que su exterior. La madera ha quedado atrás, ahora se inserta fibra de carbono al interior de la carrocería del automóvil para darle un toque de lujo extra.

Este automóvil es la mezcla perfecta entre deportividad, velocidad y lujo, sin llegar a los excesos. Es una excelente compra para fanáticos de los automóviles realmente buenos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.