La marca inglesa de automóviles de súper lujo Bentley siempre ha mantenido un estilo propio, un diseño que a través de los tiempos se ha conservado, en pocas palabras, Bentley casi no innova en sus vehículos ni tampoco se sale de la tónica de su boceto, pero parece ser que este año decidió salirse un poco de la línea.
Como ya sabíamos, la empresa alemana Volkswagen tomó el control de la súper lujosa Bentley, incrementando así su número de modelos, su oferta en el mercado, y su capacidad de producción. Parece ser que ambas empresas han decidido hacer un giro brusco a todo lo creado anteriormente con la invención del Bentley EXP 9 F.
¿Qué presenta?
La novedad más grande se encuentra en el estilo y modelo del vehículo, ya que nunca nos podríamos haber imaginado ver una SUV marca Bentley, pero para propios y extraños, la Bentley EXP 9 F es una SUV, lo que confirma la ‘’variedad’’ que le quiere dar Volkswagen a la marca.
Aún se sabe poco de este vehículo presentado en el Salón Internacional del automóvil realizado en Ginebra, ya que prácticamente solo se pudo ver el estilo y algunos detalles entre los que se encuentran: Tendrá una tracción integral y muy grande marca W12 bi turbo de 6.0 litros, con una caja de 8 velocidades de automática. El modelo contará con una increíble potencia de más de 500 caballos de fuerza, por lo que será un vehículo potente y elegante.
Comenta