Renault Twizy: una propuesta divertida

Por rasputin el 13 octubre, 2011 en Renault

La firma Renault nos presentó su nueva propuesta. Hablo de este vehículo compacto de diseño divertido, que lo hace perfecto para conductores jóvenes y para conducción en ciudades y zonas urbanas.

Renault Twizy: una propuesta divertida

Estamos ante la propuesta ecológica de Renault, ya que este autómovil es 100 por ciento eléctrico, y ofrece nuevas tecnologías para su mejor uso urbano.

Versiones

El auto fue presentado en 2 versiones, cuyas diferencias están en el rendimiento y en algunas especificaciones:

  • Versión 45: Es un auto muy ligero (alrededor de 350 kg), el motor funciona a 4KW de energía y una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Como dato curioso, esta versión no necesitará de licencia para conducir por las características de su motor y potencia.
  • Version 80: Es casi igual de ligero a la versión 45, ya que solo pesa 450 kg, las características del motor son ya parecidas a las de un auto compacto, y funciona con 15 KW de potencia y 80 kilómetros por hora. Este automóvil también tiene la diferencia de que si necesitarás licencia de conducir  a diferencia de su versión pequeña.

Los únicos inconvenientes que le encontramos al vehículo es su poca seguridad, ya que a pesar de ser un automóvil de baja velocidad carece de defensa en los laterales.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Comentarios (1)

  1. Willy says:

    Me encantan estas publicaciones por que dan una mayor información y conocimiento de lo que es la energía alternativa en estos tipos de vehículos que son una solución para el parque automotor de las grandes ciudades que tienen una gran problema vehicular y la contaminación que esto produce