Renault Duster 2012: La carta fuerte para el 2012.

Por rasputin el 18 noviembre, 2011 en Renault

Durante la presentación de Renault en Argentina, uno de los modelos que llamó la atención de la prensa especializada es el Duster. Con su versión 2012, este rústico sabe perfectamente conservar las características positivas de los modelos anteriores y combinarlas con lo nuevo.

Renault Duster 2012: La carta fuerte para el 2012

Cuando hablamos de la Renault Duster estamos refiriéndonos a una “off-road” muy casual. La Duster presenta todas las funciones de un vehículo todo terreno, pero con un diseño muy actual y convencional. Está concebida también para el uso urbano y además de familiar.


Características

Saldrá a la venta en 2 tipos de motores, cada uno con sus diferencias marcadas. Estos son:

  • La primera versión es de  1.6L 16V de 110 hp, con un sistema de tracción simple y caja de cinco velocidades.
  • El segundo es de 2.0L 16V de 138 hp, con una caja de seis cambios y versiones 4X2 y 4X4.

El vehículo tendrá un equipamiento digno del año, ya que incluirá: Frenos ABS, Bolsas de aire tanto frontales como laterales, Bluetooth, Rines de acero, Reproductor de MP3 u iPod, Faros LED y anti neblina etc.

Para demostrar el poderío del vehículo, se hicieron varias demostraciones durante la presentación en Argentina, entre los que se encontraban: manejo en terreno pantanoso, Manejo Urbano, como vehículo de rescate, etc.

Se planea lanzar entre Enero y Febrero del año que entra, pero aún no se confirma el precio ni las ediciones que saldrán a la venta.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.