El Audi e-tron Spyder es un prototipo que Audi ha presentado en tres diferentes ferias internacionales.  Este coche ha tenido una etapa de concepción y de diseño muy prolongada y se espera que sea lanzado al mercado próximamente

Un prototipo de los deportivos del futuro, el Audi e-tron Spyder

Se puede decir que este auto deportivo cuenta con muchas funciones futuristas. Entre algunas de las cualidades del Audi e-tron Spyder es que es una vehículo antihumo, entre otras ventajas que lo colocan como uno de los coches más destacados de la actualidad.

Un coche con 2 motores

Este prototipo de Audi cuenta con 2 motores. Para el eje trasero este coche cuenta con un motor V6 TDI Biturbo de 300 caballos de fuerza, mientras que para el eje delantero tiene un motor eléctrico de una potencia de 64 kilovatios. Cuando este coche combina ambos motores, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,4 segundos y alcanzar una velocidad de 250 km/h.

El Audi e-tron Spyder es un vehículo muy rendidor, ya que consume en promedio 2,2 litros de diesel cada 100 kilómetros, por lo que con su tanque de combustible de 50 litros puede recorrer aproximadamente unos 1000 kilómetros. Por otro lado, el motor eléctrico es lo suficientemente potente como para que este coche pueda funcionar sin consumir diesel por trayectos de hasta 50 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 60 km/h

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.