Ford EcoSport 2013: el grande ha vuelto.

Por rasputin el 30 abril, 2012 en Ford

Si hay una marca de manufactura de automóviles que ha trascendido fronteras y países es Ford, ya que es muy común ver automóviles de esta marca en cualquier calle del mundo. Ford ha tenido éxito en el mercado americano, asiático y europeo, hecho que lo ha convertido en el fabricante de automóviles más exitoso de la actualidad (sólo Chevrolet podría competirle).

Lo nuevo de Ford

Una parte del éxito de Ford es que se la pasa renovando sus vehículos, es decir, hacen muchos cambios benéficos para sus vehículos, todo con tal de que sigan compitiendo en los mercados mundiales. Ahora, la marca presentó su nuevo modelo de uno de los vehículos más famosos, es decir, la Ford EcoSport 2013.


¿Qué presenta?

El vehículo se presentó oficialmente en el salón internacional del automóvil celebrado en Beijing, pero no difiere mucho del prototipo presentado en Brasil hace algunos meses. Tiene un diseño muy parecido, aunque lo único diferente que se ve a simple vista son los focos.

El motor que se presentó tiene las siguientes características: tiene tecnología Titanium con un motor de cuatro cilindros  de 2.0L, que da una potencia de 142 caballos de fuerza. Incluye una transmisión de 5 velocidades con cambio automático, además su tracción es trasera. Se espera que salga al mercado una versión con mucho más potencia y con una tracción 4×4.

Aunque aún no se confirman precios, fecha de salida o versiones, se espera que este espectacular vehículo salga en el último trimestre del año.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.