Si hay una empresa que sin duda sabe volver a diseñar sus vehículos es Renault, ya que cada uno de los nuevos modelos que saca tiene una peculiaridad nunca antes vista en los anteriores vehículos. El Renault Megane Coupé-Cabrio Floride es el remake del famoso vehículo vendido en los años 60, el Floride. Ahora la compañía nos presenta una nueva edición limitada de este vehículo que causó revuelo.

Renault Megane Coupé-Cabrio Floride: la vuelta de un clásico.

Completo Rediseño

Este nuevo modelo de Renault presenta interiores totalmente de piel en diversos tonos como rojo o marfil,  además tendrá las especificaciones de sus máximos competidores. Además, el Megane Coupé-Cabrio Floride tiene un techo replegable hecho de piel y rines cromados de 17 pulgadas. Además, tendrá un diseño al exterior muy parecido al del clásico,  pero con unas curvas un poco mas estilizadas.

Por otro lado, este nuevo modelo tendrá un motor de diesel dCi 130 DPF y cambio manual de seis velocidades, esta característica lo hace ser un automóvil ecológico. Como adelantamos, presentará muchos Gadgets como Estéreo MP3, equipo de navegación Satelital, sistema de acelerado y frenado automático, manos libres Bluetooth, etc.

Tendrá unidades limitadas (solo 600), y tendrá un precio alrededor de 33 mil euros.  Si somos fans de los clásicos, será un buen automóvil para nuestra colección

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.