La marca alemana Volkswagen es una de las más importantes en el mundo, ya que casi no hay lugar en donde no haya algún vehículo de esta firma teutona. Gran parte del éxito de la marca es su versatilidad, ya que Volkswagen cuenta con un vehículo excelente en cada tipo de mercado. Ahora toca ver su Crossover.

El nuevo Crossover

El Volkswagen CrossFox es uno de los vehículos más importantes y con más trabajo de la marca, ya que cada año presenta una nueva versión de este excelente y económico vehículo. Veremos que nos trae para su versión 2013, que todo esperamos que simplemente sea un vehículo genial como sus antecesores. Acompáñenos a ver los aspectos más importantes.


¿Qué presenta?

Con la intensa competencia que hay en mercado de los Crossover, Volkswagen debía de imprimirle un poco más de categoría a su vehículo. Los cambios principalmente se encuentran en el interior, paro aún así presenta varias mejoras en la parte del motor.

El vehículo presenta un motor de 1.6L compuesto por Cuatro cilindros, este motor genera 100 caballos de poder y 105 lb-pie de torque mediante la tecnología Volkswagen High Torque. La transmisión del vehículo es de 5 velocidades con cambios manuales; además el vehículo presenta una inyección electrónica multipunto de combustible.

Como había adelantado, las mejoras más significativas de este vehículo recaen en el interior. Contiene vestiduras de tela, aire acondicionado, computadora 1-system, manos libres mediante Bluetooth, y controles de audio y teléfono en el volante.

Esperemos un poco más para ver el precio total del vehículo.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.