Los vehículos de tipo Pick Up se han vuelto por excelencia una herramienta necesaria para trabajar tanto en el campo como en la ciudad, ya que su capacidad para aguantar tonelajes impresionantes, castigos soberbios, y su capacidad para transitar en cualquier terreno hacen de las Pick Up una gran ayuda.

Pick Up

El mercado de las Pick Up se ha vuelto cada vez más rentable para toda empresa, y eso por esa razón que Volkswagen lanzó la ‘’Volkswagen Amarok Conyon Concept’’ un vehículo que planea competir en el mercado con la Ford Lobo o la Ram, aunque la verdad todavía está muy lejos. Veremos de qué trata.


¿Qué presenta?

Se hizo la presentación oficial de este vehículo en el salón internacional del automóvil celebrado en Ginebra, y Volkswagen planea tener una carta fuerte en el mercado de los vehículos de trabajo.

Es un vehículo de tamaño medianamente grande, pero nunca de la talla de una Ford Lobo por ejemplo, y a simple vista parecer ser un hermano mayor de la Chevrolet Tornado. Estéticamente es un vehículo con diseño muy aventurero, ya que incluye un pasamanos muy cómodo, y además algunas curvaturas que hacen recordar a los grandes vehículos de aventura.

Cuenta con un motor de gasolina 2.0 TDi con tecnología bi-turbo, que da increíblemente una baja potencia de 180 caballos de fuerza (muy poco para una Pick Up de trabajo), además incluye una tracción integral 4MOTION con cambios automáticos.

Un vehículo que sin duda alguna es de muy bajos números como para competir con los grandes vehículos Pick Up

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.