La marca alemana Volkswagen es una de las más importantes en el mundo, ya que casi no hay lugar en donde no haya algún vehículo de esta firma teutona. Gran parte del éxito de la marca es su versatilidad, ya que Volkswagen cuenta con un vehículo excelente en cada tipo de mercado. Ahora toca ver su Crossover.

El nuevo Crossover

El Volkswagen CrossFox es uno de los vehículos más importantes y con más trabajo de la marca, ya que cada año presenta una nueva versión de este excelente y económico vehículo. Veremos que nos trae para su versión 2013, que todo esperamos que simplemente sea un vehículo genial como sus antecesores. Acompáñenos a ver los aspectos más importantes.
Continuar leyendo “Volkswagen CrossFox 2013: estéticamente renovado.” »

Los Hatchback son vehículos que han ido posicionándose poco a poco en el mercado internacional de venta de vehículos, ya que su diseño (Una sola cabina, es decir, los pasajeros y el maletero van en una misma cabina) lo hace muy útil para algunas personas, y además son vehículo que de cierta manera son muy baratos.

Lo nuevo de la empresa Teutona

La mayoría de las compañías automovilísticas tienen un vehículo Hatchback, y Volkswagen es una de ellas, aunque su vehículo llamado ‘’Scirocco’’ había sido descontinuado. Ahora, la empresa ha decidido sacar una nueva versión del descontinuado Sciriocco llamado ‘’Volkswagen Sciriocco GTS’’. Veamos de qué trata.

Continuar leyendo “Volkswagen Scirocco GTS: un verdadero homenaje.” »

Los vehículos de modelo Pick Up han sido importantes para las familias trabajadoras o las empresas, ya que su gran capacidad para cargar bultos o mercancía pesada la hacen muy útil. Los modelos Pick Up hacen que las personas disfruten su trabajo, y de esa manera, hacer más feliz la vida de quienes trabajan.

Nueva Pick Up

El mercado de los modelos Pick Up es muy basto y competido, ya que hay muchos competidores como la Ford Lobo o la Chevrolet Cheyenne que acaparan el mercado. Volkswagen quiere entrar de lleno al mercado de las pick up presentando su nuevo modelo llamado ‘’Volkswagen Amarok Highline 4×4 2012’’.
Continuar leyendo “Volkswagen Amarok Highline 4×4 2012: Una Pick Up de categoría.” »

Los vehículos de tipo Pick Up se han vuelto por excelencia una herramienta necesaria para trabajar tanto en el campo como en la ciudad, ya que su capacidad para aguantar tonelajes impresionantes, castigos soberbios, y su capacidad para transitar en cualquier terreno hacen de las Pick Up una gran ayuda.

Pick Up

El mercado de las Pick Up se ha vuelto cada vez más rentable para toda empresa, y eso por esa razón que Volkswagen lanzó la ‘’Volkswagen Amarok Conyon Concept’’ un vehículo que planea competir en el mercado con la Ford Lobo o la Ram, aunque la verdad todavía está muy lejos. Veremos de qué trata.
Continuar leyendo “Volkswagen Amarok Canyon Concept: ¿Usada para trabajar?” »

El año pasado, la firma alemana Volkswagen sorprendió a propios extraños, ya que mostró al mundo su vehículo más pequeño, hablo del Volkswagen Up!, haciendo del vehículo uno de los favoritos  del 2011. La empresa alemana tiene una «pequeña» sorpresa para sus usuarios este 2012, y ya se tuvo un primer contacto con él.

Volkswagen up! 2012: Primer contacto con el segundo miembro de la familia

Tras el inminente éxito de la primera versión del Volkswagen Up!, era normal que la empresa teutona ajustara un poco su vehículo, ya que era de vital importancia seguir compitiendo en el mercado liderados de los compactos urbanos liderados por vehículos como el Matiz, el Spark, o automóviles de más lujo como el Mini Cooper o el Ibiza.
Continuar leyendo “Volkswagen up! 2012: Primer contacto con el segundo miembro de la familia.” »

El sedan de lujo de la empresa alemana Volkswagen ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya que desde hace años ha estado en constante renovación, y esto es por obvias razones. La empresa teutona tiene la idea de que deben de estar siempre actualizados en el mercado, con el fin de ya no perder más clientes alrededor del mundo.

El sedan de lujo

Volkswagen tiene una tarea muy difícil, ya que debe de competir en el mercado con otros automóviles de lujo de las marcas más renombradas como BMW, Mercedes Benz, o la marca de los 4 aros Audi, por lo que el modelo de Volkswagen deben de estar siempre a la vanguardia de los Gadgets de última tecnología.

¿Qué nos presenta?

Estamos ante un modelo que presenta un nuevo diseño visual, ya que se ven más marcadas las líneas de las puertas y el cobre, además de que el techo y la cajuela están diseñados muy elegantemente.

La parte que no cambió fue la del motor, ya que sigue presentado cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado, pero ahora con un cambio a 216 Caballos de fuerza. Mientras que la versión más grande presenta V6 de 3.6 litros que entrega una potencia de 316 caballos de fuerza, con una marcha de 6 velocidades.

Presentará las últimas tecnologías en el interior como navegador satelital, y asientos eléctricos con calefacción, pero además, será el primer vehículo que tendrá  la tecnología  Side Assist Plus. Este sistema de seguridad nos permitirá evitar posibles colisiones y además nos avisará si es necesario pararnos para descansar o poder seguir.

El vehículo saldrá a la venta a mediados de este año, por lo que solo hay que esperar noticias.

En el salón internacional del automóvil en Los Ángeles California, la firma teutona Volkswagen presentó el nuevo modelo de su sedán de lujo, hablo del modelo Passat CC. Este vehículo se destaca porque presenta un total rediseño en su estética. Más abajo comentamos algunos de los nuevos detalles.

Volkswagen Passat CC 2012: nuevos detalles e imágenes

Este vehículo presenta un total rediseño en la estética. En la parte frontal o delantera, presenta nuevo diseño en la defensa, además de que luces diurnas de LED. En la parte trasera, tiene unos faros muy estilizados (muy parecidos al Passat edición de norte América); los faros también presentan tecnología LED.
Continuar leyendo “Volkswagen Passat CC 2012: nuevos detalles e imágenes” »

Beetle 2012 de Volkswagen

Por rasputin el 26 octubre, 2011 en Marcas, Otras Marcas

Tras una larga espera de 10 años, por fin se anunció  la nueva y segunda generación de uno de los más populares y queridos  modelos de Volkswagen: el Beetle 2012; con un cambio más vanguardista y elegante, dejando atrás la imagen delicada de su predecesor; llega con un look mas deportivo y agresivo, pero sin perder su ya tan conocida forma de escarabajo. Pronto estará listo para fabricarse (como de costumbre) en Puebla para todo el mundo.

Beetle 2012 de Volkswagen
La mecánica es similar  a su antecesor a diferencia de que cuenta con un chasis con distancia entre ejes más larga y un poco más  ancho; suspensión McPherson, motor 2.0 TSI  de 210 CV ò 2.0 TDI, y lo mejor y más importante, la transmisión DSG de doble embrague con la que se podrá usar al 100%  la potencia del motor. Continuar leyendo “Beetle 2012 de Volkswagen” »

Volkswagen Up! es la nueva propuesta mini de esta firma alemana, ya que ya se había alejado un poco de este mercado. Un gran auto pensado en las grandes ciudades.

Volkswagen Up!: Un pequeño muy divertido

Volkswagen había perdido un poco en el mercado de los autos personales o minis, ya que desde la extinción de el mítico auto sedan o como lo llaman vulgarmente ‘’vocho’’, no habían lanzado un auto de estas características. Continuar leyendo “Volkswagen Up!: Un pequeño muy divertido” »

Beetle 2012: más varonil, más Volkswagen

Por rasputin el 26 septiembre, 2011 en Autos Deportivos

Tras una larga espera de 10 años, por fin se anunció  la nueva y segunda generación de uno de los más populares y queridos  modelos de Volkswagen: el Beetle 2012.

Beetle 2012

Con un cambio más vanguardista y elegante, dejando atrás la imagen delicada de su predecesor; llega con un look mas deportivo y agresivo, pero sin perder su ya tan conocida forma de escarabajo. Pronto estará listo para exportar  de Puebla para todo el mundo. Continuar leyendo “Beetle 2012: más varonil, más Volkswagen” »