El sedan de lujo de la empresa alemana Volkswagen ha dado mucho de qué hablar últimamente, ya que desde hace años ha estado en constante renovación, y esto es por obvias razones. La empresa teutona tiene la idea de que deben de estar siempre actualizados en el mercado, con el fin de ya no perder más clientes alrededor del mundo.

El sedan de lujo

Volkswagen tiene una tarea muy difícil, ya que debe de competir en el mercado con otros automóviles de lujo de las marcas más renombradas como BMW, Mercedes Benz, o la marca de los 4 aros Audi, por lo que el modelo de Volkswagen deben de estar siempre a la vanguardia de los Gadgets de última tecnología.

¿Qué nos presenta?

Estamos ante un modelo que presenta un nuevo diseño visual, ya que se ven más marcadas las líneas de las puertas y el cobre, además de que el techo y la cajuela están diseñados muy elegantemente.

La parte que no cambió fue la del motor, ya que sigue presentado cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado, pero ahora con un cambio a 216 Caballos de fuerza. Mientras que la versión más grande presenta V6 de 3.6 litros que entrega una potencia de 316 caballos de fuerza, con una marcha de 6 velocidades.

Presentará las últimas tecnologías en el interior como navegador satelital, y asientos eléctricos con calefacción, pero además, será el primer vehículo que tendrá  la tecnología  Side Assist Plus. Este sistema de seguridad nos permitirá evitar posibles colisiones y además nos avisará si es necesario pararnos para descansar o poder seguir.

El vehículo saldrá a la venta a mediados de este año, por lo que solo hay que esperar noticias.