Los vehículos para trabajo por lo regular no tienen el estilo ni la estética que muchos desean, ya que los diseñadores han puesto más atención a la capacidad de carga, eficiencia y potencia que en algo ‘’bonito’’, pero todo ha cambiado últimamente gracias a los vehículos Pick-Up, que presentan las características deseadas para todo tipo de consumidores.

La nueva RAM

Aunque las Pick-Up no son algo muy llamativo para la mayoría de la población, hay sectores de los países en donde tener una es casi imprescindible para desarrollar los trabajos correspondientes. La marca RAM es especialista en esos vehículos, ya que presenta camionetas con gran eficiencia y con gran belleza.



¿Qué Presenta?

La Ram 2500 Crew Cab Laramie 4×4 2012 es un excelente vehículo Pick Up que combina belleza, eficiencia, y una potencia fuera del promedio. Además de ser un excelente vehículo para trabajar, también puede ser parte de nuestra vida diaria, es decir, llevar a nuestros hijos a la escuela o salir de viaje a cualquier lugar.

Presenta un potente motor Hemi de 5.7 Litros V8, que presenta 390 caballos de poder, es decir, tiene una potencia para ser usada en muchos campos. Este vehículo corre a 5,600 revoluciones por minuto, además, presenta 407 Lb-Pie de torque. Cuenta con una tracción 4×4 para que nada detenga a este vehículo, además cuenta con tracción manual-automática de seis velocidades.

Tiene bolsas de aire frontales, frenos de disco ABS, un control de velocidad eléctrico, sistema multimedia, reproductor DVD y CD, capacidad para correr Mp3 y un disco duro de 28 GB.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.