El Nuevo Tesla, un magnífico sedán

Por rasputin el 25 noviembre, 2011 en Conducción ecológica

La marca europea Tesla pretende incursionar en el mundo de los automóviles eléctricos con el lanzamiento de este nuevo sedán. Con este modelo cual pretende elevar sus ventas a 20.000 unidades para el año 2012. Esta aspiración representa un gran desafío para Tesla durante el próximo año, pues pretende competir con marcas como BMW y Mercedes, competidores de verdad de alta generación.

El Nuevo Tesla, un magnífico sedán

Este nuevo modelo que posiblemente se llame Tesla S tiene algunas características que dejarán a muchos vehículos eléctricos atrás, como la capacidad de recorrer 515 km de autonomía en una sola recarga, algo que es muy destacable en este modelo. Además, se realizan estudios para incorporar unas nuevas ruedas con mejor aerodinámica para agregar 32 kilómetros más de autonomía.



Tesla con características realmente únicas

Su aceleración irá de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, lo que lo hace ya entrar a un nivel muy competitivo. Se dice que estará disponible para multiples mercados, entre ellos el mercado del Reino Unido y algunos otros de Europa, por lo cual se pretende para el año 2013 lanzar la versión con volante a la derecha.

Además el vehículo contará con una magnífica pantalla táctil de 17”, en la parte central y una conectividad 4G permanente. Contará con un sistema de suspensión neumática independiente e incluirá un nuevo sistema de recarga rápida capaz de restaurar los 90 kWh de las baterías en menos de una hora.

En América se dice que la empresa ya tiene para el año 2012 pedidos de hasta 6.000 unidades, con depósitos ya realizados que van desde los 5.000 dólares, lo que hace que la empresa empiece a cumplir su meta de vender 20.000 unidades para el 2012.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.