Durante el último encuentro del Salón del Automóvil de Frankfurt 2011, Audi presentó por primera vez sus modelos de alta gama S: el S6, S7 Sportback y S8. Esta serie, conserva la potencia y la seguridad características de la marca con el añadido de una excelente performance al momento de consumir combustible.

Audi S6Las reediciones del S6 y S6 Avant poseen en su interior el último desarrollo de la marca en cuanto a motores. Son propulsados por un motor de 8 cilindros 4.0 TFSI de 420 CV de potencia que oscila entre las 1.400 y las 5.300 rpm. El S6 acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y la velocidad máxima limitada electrónicamente marca los 250 km/h.



Comparando el motor del modelo anterior –un V10 atmosférico de 5.2 litros- esta serie 4.0 TFSI logra niveles superiores de performance y consume un 25% menos de combustible. Aquí se confirma que Audi sigue “a la vanguardia de la tecnología”.

“A la vanguardia de la tecnología”

Como era de esperarse, el confort que brinda la serie S es llanamente alucinante. En régimen de carga parcial, el motor desactiva cuatro cilindros y esto hace que se ponga en marcha el sistema de cancelación activa de ruidos. El ANC en inglés, elimina casi por completo la contaminación auditiva del motor en el habitáculo mediante una frecuencia de sonido. A su vez, el motor está sostenido por soportes activos regulados electrónicamente que amortiguan las emisiones de baja frecuencia.

Este modelo y el resto de la línea S estará disponible en España a partir de la primavera del 2012.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.