Nissan Versa: Muy Divertido y económico

Por rasputin el 27 enero, 2012 en Nissan

Los vehículos para estudiantes universitarios o familias pequeñas se han vuelto completamente necesarios, ya sea por seguridad, por comodidad o simplemente por ser útiles. Varias marcas grandes dentro del ensamblaje de autos han hecho automóviles baratos e ideales para todo tipo de gente, pero Nissan no se podía quedar atrás.

El Nissan Versa destaca por sus gadgets

El nuevo Nissan Versa tiene características propias de un auto familiar o para estudiantes, ya que debido a su bajo costo y su innovación con los gadgets de última tecnología y de entretenimiento lo hacen un vehículo perfecto para ciudades. 

Mecánica e Interiores

El automóvil no presenta una parte mecánica espectacular. Simplemente podemos decir que tiene una caja de velocidades con cambio automático, cuenta con un motor de gasolina de alrededor de 130 Caballos de Fuerza. Tiene tecnología de Frenos ABS y EBD para una mayor seguridad.

La parte que Nissan  quiso innovar fue en las comodidades o gadgets, ya que incorporó un sistema de iPod Ready con cambios en el volante, además un sistema Bluetooth que se sincroniza muy bien con nuestros teléfonos celulares, y con esto solo hará falta apretar un botón para contestar y colgar las llamadas.

El vehículo ya está a la venta en nuestra concesionaria Nissan más cercana, además fue distribuido en la mayoría de los países del mundo

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.