Nissan Leaf, movilidad sustentable

Por rasputin el 16 septiembre, 2011 en Nissan

El Leaf, es otro de los tantos desarrollos automovilísticos orientados a la movilidad sustentable, al ser impulsado sólo por electricidad no emite gases tóxicos al ambiente y se desplaza prácticamente insonoro. Fundamentalistas de la velocidad y la potencia, abstenerse.Nissan LeafEste monoplaza de Nissan se centra en la viabilidad ecológica del desplazamiento automotor. El motor se alimenta con una batería recargable de litio de 24 kWh que logra una velocidad máxima de145 km/h.



Un automóvil eco-amigable

El punto destacable de este automóvil es que no emana ningún tipo de gas tóxico-contaminante al ambiente. Es extraño pensar en un coche sin escape, pero en este caso, es así. La energía que lo alimenta es meramente eléctrica. Asimismo, posee características de confort y tecnología como apoya cabezas calefaccionados, radio Bluethooth, cierre centralizado a distancia, computadora a bordo y regulación automática de temperatura del habitáculo.

En compendio, el Nissan Leaf es una buena opción para quienes pretenden moverse cómodamente y cuidando el medio ambiente.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.