Hay una marca que domina totalmente el mercado de los automóviles japoneses, y esta es Nissan, una marca ensambladora que sin duda nos entrega productos de una muy buena calidad. Los automóviles de la marca Nissan son ahorradores, tienen un diseño diferente, incluye las últimas tecnologías,  y la verdad algunos son muy baratos.

Un nuevo Sedán

Hay un tipo de automóviles que sin duda son el favorito de muchos ejecutivos o grandes emprendedores, estos son los automóviles de tipo Sedán. Los automóviles Sedán son algo caros, pero tienen un lujo impresionante, un excelente y potente motor, y sobre todo, una comodidad que se merecen aquellos que se la pasan trabajando en sus días.


¿Qué presenta?

El nuevo Nissan Altima es la quinta generación de este gran vehículo de corte sedán. Incluye mejoras en la parte exterior del vehículo así como algunas en la parte del motor.

Este potente vehículo incluye un motor de 4 cilindros que funciona con gasolina, que nos entregará una potencia máxima de 182 caballos de poder. El automóvil presenta un torque 180 Lb.pie y 6000 revoluciones por minuto. Este motor cuenta con un sistema ahorrador de combustible, que nos permitirá ahorrarnos 12% más de gasolina que la versión 2012.

Este vehículo cuenta con la nueva tecnología de transmisión creada por Nissan llamada CVT o continuamente variable. Esta nueva tecnología nos ofrece 70% más estabilidad que antes, y además ofrece 40% menos de fricción a la hora de conducir.

Está claro que Nissan nos ofrece un vehículo cómodo y muy pero muy estable.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.