Los automóviles minis siempre serán del agrado de los clientes, ya que gracias a su corto tamaño, hace la vida más fácil a las personas. Si tenemos un automóvil pequeño en nuestros Garages, podremos tener la garantía de que siempre habrá lugar para estacionarnos, siempre habrá gran movilidad en las zonas urbanas, y también tendremos la sensación de andar con estilo.

Un gran Homenaje

La mayoría de las empresas tienen su propio automóvil Mini, pero hay una empresa que sin duda domina este mercado, hablo de la compañía ‘’MINI’’. Esta compañía está especializada en la creación de varios modelos de automóviles totalmente reducidos en tamaño, y ahora para el mercado europeo tiene una excelente sorpresa.

¿Qué Presenta?

Este año la empresa presentó un espectacular modelo llamado ‘’MINI Rocketman Concept’’, que nada más y nada menos es el automóvil oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Este vehículo tiene las características de todos los vehículos mini anteriores como la eficacia y el reducido tamaño.

Estéticamente el vehículo es muy bonito. Presenta en la carrocería un azul metálico bastante espectacular, esto combinado con unos vivos en rojo, haciendo alusión a los colores de la bandera de la Gran Bretaña.

Gran parte del vehículo está hecho de plástico y fibra de carbono, por lo que hace a este modelo uno de los más ligeros de la marca. Su interior presenta toda clase de tecnologías de punta (como navegador satelital y pantalla LCD), y además los asientos tienen plasmados algunos recuerdos de los juegos olímpicos que se celebrarán en unos cuantos días.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.