En estos días la situación ecológica del mundo no es nada buena, ya que muchos fenómenos como el calentamiento global han sido un constante problema para todos los habitantes del planeta tierra. Todos esos problemas son provocados por nosotros mismos, ya que nuestra falta de educación ecológica y nuestra propia irresponsabilidad han repercutido en el país.

Un pequeño ecológico

Uno de los peores enemigos para el planeta tierra son los hidrocarburos que sueltan los automóviles, ya que ellos son un verdadero problema, es decir, se quedan impregnados en la capa de ozono provocando el tan llamado efecto invernadero. Las empresas desarrolladoras de automóviles se han percatado de este problema, y ahora han diseñado vehículos totalmente ecológicos.


¿Qué presenta el MINI E?

MINI E es un proyecto en desarrollo de la marca más famosa de desarrollo de automóviles compactos ‘’Mini’’. Aunque apenas está en fase de desarrollo, ya todos piensan que es una excelente idea y ya preguntan precios.

La marca Alemana desarrolló 12 vehículos de prueba que fueron mandados a la Ciudad de México para su prueba. Esto vehículos están en mano de diversas instituciones educativas, gubernamentales y algunos líderes de opinión. La idea de la marca es probar su vehículo en una de las urbes más grandes del mundo, para así tener listos los detalles para sacarlo a la venta en todo el mundo.

El vehículo presenta baterías de iones de litio, una potencia determinada de 204 caballos de poder, un torque de 162 Lb-.Pie, y una velocidad máxima de 152 kilómetros por hora.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.