En esta ocasión la empresa Vorsteiner sacará al mercado la modificación del Porsche Cayenne 2012, uno de los modelos recientes de Porsche. Vorsteiner es una empresa que se dedica a modificar autos deportivos, tanto en su exterior como en su interior. Esta compañía modifica especialmente coches de prestigiosas marcas de Alemania y otros países, principalmente de Porsche, BMW, Mercedes, Ferrari y Bentley.
Llega la Modificación del Porsche Cayenne 2012 por Vorsteiner

El nombre que Vorsteiner le da al nuevo y modificado Porsche 2012 es Porsche V-CT. Los cambios exteriores comienzan con un nuevo diseño en las llantas de aleación y un nuevo perfil bajo por la nueva suspensión que se ha agregado a este nuevo modelo.



Un Porsche más potente

La característica más llamativa del nuevo Porsche V-CT es que, si bien no ha sido reemplazado totalmente su motor, tiene mejoras en cuanto a potencia. Por otro lado, para que este auto deportivo pueda alcanzar velocidades más altas, Vorsteiner ha sacrificado algunas comodidades en el interior para que el coche pierda un poco de peso.

El modelo Porsche V-CT estará en el mercado el próximo año que será cuando se podrá comparar con su modelo anterior el Porsche Cayenne 2012, y ver si cumple con las expectativas esperadas.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.