Las compañías desarrolladoras de autos, tienen presente el gran problema que es el calentamiento global. Gran parte de este problema es gracias a los automóviles, ya que estos emiten gran a la atmosfera algo llamado CO2. La compañía Ford tiene presente esto y nos presentó su nuevo vehículo.

Nueva propuesta ecologica

La compañía presentó el nuevo Ford Focus, pero este tiene una gran novedad, ya que es 100 por ciento ecológico, dándole un nuevo enfoque al superventas de la marca, con el fin de mejorar la situación por la que está pasando la tierra con ideas novedosas.

Ecología al máximo

¿Se imaginan estar sentados en gran número de botellas usadas?, pues con el Ford Focus eléctrico tendremos esa posibilidad, ya que una de las novedades que presenta es la manufactura de sus asientos. La fibra Repreve es un hibrido entre los materiales reciclados (botellas en este caso), dando alrededor de 7 botellas de tamaño normal por asiento.

Como bien dice nombre, el motor es 100 por ciento eléctrico. Aunque la firma no ha dado cifras oficiales de su capacidad, pensamos que tendrá especificaciones más bajas que un auto híbrido (comparándolo con otro sistema ecológico). Es seguro que tendrá gadgets de última tecnología para terminar con el gran diseño del auto.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.