Era obvio que la gigante marca americana no se quedaría atrás en el salón internacional del automóvil celebrado en Nueva York a la hora de presentar algún vehículo, pero la pregunta que invadía a reporteros y espectadores era la de cuál vehículo presentaría Ford para quitarle reflectores a los grandes deportivos  presentados en el evento.

Una variante excelente.

Muchos de los presentes en el evento se impresionaron al saber que Ford estaba presentando el nuevo modelo de su querido y odiado vehículo SUV, hablo de la Ford Explorer, que con una nueva variante llamada Ford Explorer Sport 2013, piensa competir intensamente en el mercado. Veremos que nos trae la marca para seguir sorprendiendo a sus seguidores y convencer a otros indecisos.

¿Qué presenta?

El vehículo es una nueva variante deportiva de la clásica Ford Explorer, y la verdad presenta cambios bastante benéficos dentro del rubro. Primeramente está su estética totalmente mucho mejor estilizada y con un ‘’look’’ más potente y agresivo que antes.

Dentro del motor nos encontramos con uno de tecnología de punta que incluye: motor twin turbo que da alrededor 3.5 litros EcoBoost V6 (el nuevo modelo de la marca)y que da una potencia de 350 hp, que sin duda cumple con las exigencias de un público que quería ver una Explorer más potente. Este nuevo motor sin duda beneficiará económicamente al usuario y ecológicamente al medio ambiente.

Aunque no se sabe aún que podría incluir en su interior, se dice que tendrá una equipación que superará a sus competidores más cercanos como la Jeep Grand Cherokee. Debemos de esperar un poco más para saber que incluirá.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.