Ford Eco Sport 2013: Bienvenido a la nueva era.

Por rasputin el 20 agosto, 2012 en Ford

Una de las marcas más importantes en el mundo del diseño y ensamblaje de automóviles y camionetas es la estadounidense Ford. La marca creada por el genio Henry Ford ha dominado todo tipo de mercados en un sin número de países; los vehículos creados por esta marca dan la seguridad al usuario de confort y de seguridad.Nueva Suv compacta

Los vehículos SUV son muy bien vendidos en el mundo, ya que son mucho más amplios que un automóvil convencional, pero sin llegar a ser difíciles de manejar como una camioneta. Hay un vehículo un poco más chico llamado SUV compacta, y este mercado está dominado por un vehículo de Ford llamado ‘’Ford Eco Sport’’.


¿Qué Presenta?

La marca americana Ford presenta la versión 2013 de su excelente vehículo ‘’Ford Eco Sport’’, presentando mejoras que sin duda gustarán a todos los aficionados de los automóviles y en especial de los SUV.

El diseño interior es muy parecido a las nuevas versiones del Ford Fiesta, pero obviamente está preparado para funcionar con un vehículo de la categoría de la Eco Sport. Está hecho de materiales de una muy buena calidad, y además cuenta con las últimas tecnologías que pueden existir en un automóvil de última generación.

Tiene un aspecto motriz de alta calidad. Aún no se da muchos detalles de lo que representará este vehículo mecánicamente hablando. Se dice que habrá una versión 4×4, una versión que funcione 100% con Diesel, y algunas otras cosas más que debemos de esperar hasta el salón internacional del automóvil que se celebrará en Sao Paulo.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.