Si hablamos de marcas de diseño de automóviles italianos siempre se nos vienen a la mente 2 diseñadores de automóviles deportivos, hablo de Ferrari o Lamborghini. Estas marcas son de automóviles de súper lujo, caros, pero eso si muy hermosos. Muchos pensamos que los diseñadores italianos son de la talla de Ferrari, pero lo cierto es que no es así.

Nuevo automóvil

Si de automóviles italianos y económicos hablamos, un representante excelente es la marca Fiat, que nos presenta productos de un diseño impresionante pero sin la necesidad de pagar los precios tan excéntricos como los de un Ferrari o un Lamborghini. En esta ocasión les traemos a revisión un muy buen automóvil llamado ‘’Fiat 500c Lounge’’ que su versión 2012 dará de qué hablar.


¿Qué presenta?

Este genial vehículo italiano tiene su historia, ya que desde el año 2007 está en desarrollo, aunque para el mercado americano apenas llegó este 2012 (por eso es la versión 2012 como dice el título). Piensa ser una gran competencia para vehículos como el nuevo Volkswagen Beetle entre otros.

El vehículo presentado en el salón internacional del automóvil en Ginebra presenta un motor de gasolina de 4 cilindros con tecnología ‘’Multi-Air’’. Tiene una capacidad de 1.4 L y 16 válvulas, mismas que nos entregarán alrededor 100 caballos de poder. Su motor cuenta con caja de cambios automáticos y 6 velocidades distintas.

Su diseño es muy parecido  al del ya citado Beetle, pero la verdad este Fiat tiene ese toque que sólo los diseñadores italianos le pueden dar a sus vehículos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.