Chevrolet es una de las empresas más importantes de diseño y ensamblaje de automóviles alrededor del mundo, ya que prácticamente en cada país del mundo existe algún vehículo de la marca Chevrolet. Esta es una empresa que tienen gran versatilidad, es decir, tienen un vehículo de todo tipo y diseño en sus agencias y puntos de venta.

Nueva versión

Una competencia que está bastante reñida es la del mercado de los automóviles medianos o Sedan. Las empresas mundiales tienen su propio representante de automóviles medianos, por ejemplo Toyota con su Camry, Nissan con su Altima, Ford con su focus, y Volkswagen con su Passat (que hasta el momento está rompiendo records de ventas), es por eso que Chevrolet no se podía quedar atrás y presentó su nueva versión del Malibú.


¿Qué presenta?

Estamos ante el Malibú más grande que se haya visto. Aparte de su interesante cambio de tamaño, este vehículo presenta algunos tintes del diseño de la nueva versión de camaro, pero eso sí, no pierde ningún detalle elegante (si, esos por los cuales se hizo famoso el vehículo).

En cuanto a la motorización, Chevrolet no ha dado mayores detalles o información. Se sabe que esta versión no tendrá incluido un motor de 6 cilindros, y se habla de que dispondrá de un 4 cilindros que entregarán alrededor de 190 caballos de poder; como ya dijimos, aún no se sabe con exactitud las características oficiales de la versión 2013.

En cuanto a los precios, según la empresa no cambiarán mucho con respecto a las versiones pasadas, es decir, alrededor de 30,000 dólares.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.