Los automóviles que son denominados ‘’Turismos’’ son el tipo favorito de los seguidores de automóviles, ya que combinan una belleza impresionante con una motorización muy poderosa; sin duda son las 2 cosas que un hombre o aficionado prefiere en sus vehículos. Muchas empresas han tenido su propio turismo, pero ahora toca el turno de analizar el de Chevrolet.

Un Turismo excelente

Chevrolet tiene entre sus manos al Corvette, un gran automóvil Turismo de manufactura Americana que siempre ha estado en las preferencias de aquellos que pueden comprar un auto de esa categoría. Ahora toca analizar el Grand Sport 2012, un vehículo que ya estaba un poco abandonado por la marca Chevrolet.

¿Qué presenta?

Tras la crisis económica sufrida por Chevrolet hace 2 años, la empresa dejó de lado la actualización de muchos de sus vehículos, y uno de ellos es el Grand Sport; lo último que vimos de este vehículo fue hace casi 7 años.

Este automóvil presenta un potentísimo motor V8 de 6.2 L que tiene da una potencia de 438 caballos de poder y 428 LB-Pie de Torque. Su transmisión es una combinación de manual-automático, ya que los cambios se hacen desde el volante, pero incluyen la eficiencia de un motor manual. Se rebajó la suspensión para darle un toque mucho más deportivo (muy al estilo Z6).

El diseño es impresionante, ya que además de ser bello, es totalmente agresivo y con un toque violento. Este vehículo es un gran competidor americano para un mercado dominado por los automóviles Europeos.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.