Hay un tipo de automóviles que han sorprendido al mundo y a los usuarios por su potencia de motor, su diseño totalmente intrépido, y su capacidad de ser totalmente aerodinámico, hablo de los automóviles Muscle o Músculo. Estos vehículos son caros, pero la verdad son garantía de ser excelentes vehículos para ciudad y para correr en carretera.

Un músculo excelente

Estos resistentes vehículos son protagonistas de una intensa carrera por ser el mejor automóvil músculo, ya que existen varios competidores como el Ford Mustang, El Dodge Challenger, y este vehículo que les traemos a continuación para su revisión, hablo del Chevrolet Camaro, que llega con su versión ZL1 2013.


¿Qué Presenta?

Este vehículo hace homenaje a uno de los mejores deportivos que la marca de la cruz haya hecho, hablo del Corvette ZL; esta fusión es sumamente importante para la marca, ya que quiere reivindicarse en un mercado en donde el Mustang Shelby se ha llevado las palmas.

Este potente vehículo cuenta con un motor V8 (si, el clásico), pero ahora es llamado LSA. Es un 8 cilindros en forma V, y entrega una potencia determinada de 580 caballos de poder, 556 lb.pie de torque, y caja de cambios manuales o aotomático. El músculo cuenta con la más reciente tecnología de suspensión activa llamada ‘’Magnetic Ride Control’’.

Este vehículo cuenta con un diseño muy similar a sus hermanos anteriores (el más conocido es el protagonista de la película Transformers), y llegará al mercado internacional con un precio que oscilará entre los 80,000 dólares americanos.

 

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.