Renault es una marca especializada en vehículos de un toque más ‘’off-road’’ o vehículos compactos para andar en la ciudad, por lo que es casi inimaginable ver un vehículo que sea todo terreno de esta misma marca. La empresa sorprendió a propios y extraño con la presentación hace algún tiempo del fabuloso vehículo Duster.

La Duster 2012: Lo nuevo de Renault

La empresa europea presentó la nueva versión de su extraño vehículo llamado ‘’Renault Duster’’, que con la versión 2012 promete competir en el mercado de los 4×4 liderado por las marcas Ford, Chevrolet, GMC, y la más experimentada Jeep. Veremos que nos presenta de nuevo este vehículo de la familia Renault.
Continuar leyendo “Renault Duster 2012: vuelve el gigante de la marca.” »

Si hay una empresa que sin duda sabe volver a diseñar sus vehículos es Renault, ya que cada uno de los nuevos modelos que saca tiene una peculiaridad nunca antes vista en los anteriores vehículos. El Renault Megane Coupé-Cabrio Floride es el remake del famoso vehículo vendido en los años 60, el Floride. Ahora la compañía nos presenta una nueva edición limitada de este vehículo que causó revuelo.

Renault Megane Coupé-Cabrio Floride: la vuelta de un clásico.

Completo Rediseño

Este nuevo modelo de Renault presenta interiores totalmente de piel en diversos tonos como rojo o marfil,  además tendrá las especificaciones de sus máximos competidores. Además, el Megane Coupé-Cabrio Floride tiene un techo replegable hecho de piel y rines cromados de 17 pulgadas. Además, tendrá un diseño al exterior muy parecido al del clásico,  pero con unas curvas un poco mas estilizadas.

Continuar leyendo “Renault Megane Coupé-Cabrio Floride: la vuelta de un clásico.” »

Al ver prototipos de autos ecológicos, nos imaginamos un auto muy feo o nos imaginamos un deportivo muy caro. Renault Twingo es un auto diferente a los demás porque combina muy bien la ecología con la estética y un precio económico.

 La estética y el medio ambiente juntos

Ya se habían presentado distintos prototipos de cómo sería este vehículo, primero le llamaron ‘’DeZier’’ que era muy parecido en el frente. También presentaron el prototipo llamado ‘’ Frendzy; éste podemos decir que es el hermano gemelo de Twingo. Continuar leyendo “Renault Twingo 2012: La estética y el medio ambiente juntos” »

Renault Duster 2012: La carta fuerte para el 2012.

Por rasputin el 18 noviembre, 2011 en Renault

Durante la presentación de Renault en Argentina, uno de los modelos que llamó la atención de la prensa especializada es el Duster. Con su versión 2012, este rústico sabe perfectamente conservar las características positivas de los modelos anteriores y combinarlas con lo nuevo.

Renault Duster 2012: La carta fuerte para el 2012

Cuando hablamos de la Renault Duster estamos refiriéndonos a una «off-road» muy casual. La Duster presenta todas las funciones de un vehículo todo terreno, pero con un diseño muy actual y convencional. Está concebida también para el uso urbano y además de familiar.
Continuar leyendo “Renault Duster 2012: La carta fuerte para el 2012.” »

Renault Twizy: una propuesta divertida

Por rasputin el 13 octubre, 2011 en Renault

La firma Renault nos presentó su nueva propuesta. Hablo de este vehículo compacto de diseño divertido, que lo hace perfecto para conductores jóvenes y para conducción en ciudades y zonas urbanas.

Renault Twizy: una propuesta divertida

Estamos ante la propuesta ecológica de Renault, ya que este autómovil es 100 por ciento eléctrico, y ofrece nuevas tecnologías para su mejor uso urbano. Continuar leyendo “Renault Twizy: una propuesta divertida” »

Renault Megane 1.5 Coupé

Por rasputin el 22 septiembre, 2011 en Renault

El nuevo Renault Megane Coupe 1.5 es un espectáculo para los ojos: de solo verlo desearás comprarlo por su alto nivel estético. Además de esto, tiene características interiores que son imposibles de pasar por alto.

Renault Megane 1.5Los aspectos positivos comienzan en el exterior porque el Mégane tiene grandes ventajas estéticas, gracias a su bajo techo, faros aerodinámicos y ventanillas traseras. El Renault Megane Coupe es estéticamente quien le gana a casi todos los coches.

Continuar leyendo “Renault Megane 1.5 Coupé” »

Análisis punto a punto del Renault Mégane

Por rasputin el 9 septiembre, 2011 en Renault

Estilo/imagen

Los diseñadores de Renault han puesto su modelo familiar al día. El diseño del extremo posterior de la puerta del baúl  ha sido pensado para  que luzca más elegante a la vista.

Renault Mégane

Los faros traseros son demasiado grandes, pero sin embargo este nuevo modelo  de la tercera generación de Mégane presenta una notable mejora respecto a sus antecesores.

Continuar leyendo “Análisis punto a punto del Renault Mégane” »