La marca internacional francesa Peugeot ha ido evolucionando poco dentro de los mercados mundiales. Ya se ha visto automóviles tipo sedán, camionetas, compactos e incluso de tipo mini, pero todos ellos han tenido un éxito rotundo en los mercados internacionales y en los salones de presentación de automóviles celebrados alrededor del mundo.

Nuevo automóvil

Para seguir con la línea de súper ventas, la marca francesa creó y diseño un vehículo que se planea ser vendido en todo el mundo. Este vehículo se llama Peugeot 301 y será fabricado en España (Vigo), además, se presentará en el salón internacional de Paris el próximo mes de septiembre. Veamos que nos traerá este espectacular vehículo.
Continuar leyendo “Peugeot 301: La internacionalización de la marca.” »

Peugeot 508 2012: Nuevo Sedán, Nuevo camino.

Por rasputin el 19 marzo, 2012 en Peugeot

Ya hace mucho tiempo que la compañía ensambladora de automóviles francesa Peugeot no sacaba un vehículo con las características del 508, es decir, hacían años que nos sacaban un Sedán en toda la extensión de la palabra, pero con lo intenso que son los mercados,  Peugeot sacó un vehículo muy pero muy interesante.

Peugeot 508 2012: Nuevo Sedán, Nuevo camino.

Hace poco la compañía anunció un vehículo cuyo modelo es 508, y al ver el diseño parece ser que es el futuro del lujoso 608 pero con características de un 407, es decir, el nuevo modelo Sedán de la compañía. Este vehículo tratará de competir en el mercado con la serie 3 de BMW, la clase C de Mercedes Benz entre otras.
Continuar leyendo “Peugeot 508 2012: Nuevo Sedán, Nuevo camino.” »

Si hay una marca que se ha ido posicionando en el mercado de automóviles es Peugeout, ya que cada vez innova el estilo de sus vehículos, haciéndolos de primer mundo. La marca francesa ha sabido satisfacer las necesidades de cada uno de los habitantes del mundo, ya que hemos visto automóviles compactos, camionetas, y ahora, un sedán.

Peugeout 508: Un nuevo sedán en competencia.

Peugeout presentó su nuevo sedán, cuyo nombre será Peugeout 508, y la empresa habló maravillas del vehículo en su evento de preparación. Se habla de que sería el competidor directo de vehículos como el CC de Volkswagen, en Nissan Altima, o incluso hasta el Chevrolet Malibú, por lo que este 2012 no será difícil cambiar nuestro modelo de Sedan.
Continuar leyendo “Peugeout 508: Un nuevo sedán en competencia.” »

Peugeot 508 RXH: Un cambio digno

Por rasputin el 16 noviembre, 2011 en Peugeot

Peugeot  presentó la nueva versión de su modelo 508, hablo de la ‘’RXH’’, que la compañía textualmente cito: «El 508 RXH es único, refinado, más elevado y más ancho. Se diferencia del SW por detalles visuales singulares». Una de las diferencias que menciona la compañía es la del tamaño, ya que presenta un modelo algo más grande.

Peugeot 508 RXH: ¿Un cambio digno?

Este modelo mide alrededor de 1.5 metros (unos 20 centímetros mas que la versión común), y del suelo a la cabina tiene 18 centímetros (5 más que la versión convencional). En cuanto a la parte mecánica, esta no sufre grandes cambios, ya que sigue teniendo un motor híbrido-ecológico de diesel y eléctrico, sigue teniendo eje delantero de tipo pseudo Mc Pherson y  eje trasero de tipo multibrazo.
Continuar leyendo “Peugeot 508 RXH: Un cambio digno” »

Peugeot 3008 Hybrid4: muy amable con la tierra

Por rasputin el 7 noviembre, 2011 en Peugeot

La firma constructora de autos Peugeot presentó su nueva propuesta en autos compactos de uso personal, hablo del Peugeot 3008 Hybrid4, que según la compañía, es una total renovación para los autos ecológicos.

Peugeot 3008 Hybrid4: muy amable con la tierra.

Esta nueva versión de Peugeot es la primer propuesta hibrida de la marca, así como ser el primer automóvil híbrido de diesel comercializado en la historia del automóvil. Como dijimos al principio, es un auto de uso personal para movimientos urbanos y en grandes ciudades.
Continuar leyendo “Peugeot 3008 Hybrid4: muy amable con la tierra” »

Peugeot 508 RXH: una wagon muy agresiva

Por rasputin el 5 octubre, 2011 en Peugeot

Peugeot presento en el ‘’Salón Internacional de automóviles de Frankfurt’’ su nueva Wagon. Con nuevo diseño y nuevas especificaciones de las más tecnológicas, sorprendió a propio y extraños.

Peugeot 508 RXH: una wagon muy agresiva

Por ser amable con la ecología, la firma francesa opto por darle un motor que funcionará con diesel, que ya de sobra sabemos que es un combustible mucho mas ecológico que la gasolina convencional. El cambio a Diesel no perjudicara el rendimiento del vehículo. También el vehículo será hibrido (parte diesel, parte eléctrica) Continuar leyendo “Peugeot 508 RXH: una wagon muy agresiva” »

Peugeot Pick Up Hoggar

Por rasputin el 21 septiembre, 2011 en Peugeot

Este modelo fue presentado oficialmente por Peugeot en el año 2010. Su diseño está basado en el Peugeot 207 y originalmente fue creada para el mercado brasileño ya que esta pick up se adapta perfectamente a las necesidades de la clientela de ese país.

Peugeot HoggarCombina un automóvil robusto con diseño y dinamismo que es marca registrada de Peugeot, incorporando un toque de seducción al mundo de las Pick up.

Continuar leyendo “Peugeot Pick Up Hoggar” »

El RCZ: ¿el próximo emblema del León?

Por rasputin el 13 septiembre, 2011 en Peugeot

Peugeot ha lanzado al mercado el RCZ, ésta coupe deportiva se presenta como un limpio competidor del ya legendario Audi TT. Posee características propias de un coche de alta gama, combinando potencia y confort.

Peugeot-RCZ-2011Exteriormente, presenta líneas suaves y bien definidas que van desde las ópticas delanteras, pasan por los parantes y culminan en los faros traseros. Inmóvil o en marcha, es un coche con gran presencia, de marcada inclinación deportiva.

Continuar leyendo “El RCZ: ¿el próximo emblema del León?” »