Fiat Bravo: un modelo de revancha.

Por rasputin el 17 febrero, 2012 en Fiat

La empresa Fiat quiere volver a los primeros planos del mercado mundial. Después de haber estado en los primero lugares dentro del mercado europeo, quiere conquistar nuevas fronteras, y la única manera de lograrlo es hacer vehículos de una calidad inmejorable, suficiente para conquistar al continente americano y asiático.

Fiat Bravo: un modelo de revancha.

Fiat quiere conquistar a los usuarios con su nueva versión del ya conocido Fiat Bravo, agregándole una arquitectura impresionante, nuevos Gadgets y comodidades dignas de cualquier vehículo, y sobre todo, un precio que será competitivo en cualquier mercado del mundo. Veremos que nos presenta la nueva versión.
Continuar leyendo “Fiat Bravo: un modelo de revancha.” »

Fiat Palio 2012: un «gran’’ cambio.

Por rasputin el 4 enero, 2012 en Fiat, Marcas

La compañía italiana Fiat se posicionó en el mercado sudamericano con este modelo, ya que desde que salió el primer Palio (en el año 2001 para ser más exactos), el auto de Fiat a estado en el primer lugar en ventas en la parte sur de América dentro de los tipos Subcompactos.

Fiat Palio 2012: un gran cambio

Como la firma italiana no quería quedarse atrás, presentó su nuevo modelo 2012, que presenta cambios dignos para el mercado Sudamericano. Estos cambios van mas allá de lo imaginado, y al parecer, estará un año más al frente de los Subcompactos.
Continuar leyendo “Fiat Palio 2012: un «gran’’ cambio.” »

Fiat Qubo Trekking 2012: Carga con estilo

Por rasputin el 5 diciembre, 2011 en Fiat

En el salón internacional  de Frankfurt 2011, la compañía Fiat presento sus vehículos más prometedores para la temporada 2012. En esa lista está el modelo Qubo Trekking, una camioneta perfecta de pasajeros que presenta un diseño alto, 2 puestas laterales principales (de conductor y copiloto).

carga con estilo

Además, este nuevo modelo tiene 1 puerta corrediza perfecta para transportar pasajeros o productos; por eso es una muy buena opción en lo que a vehículos de carga se refiere. La caja tiene una capacidad de carga de hasta 650 litros.
Continuar leyendo “Fiat Qubo Trekking 2012: Carga con estilo” »

Fiat Punto 2012: lo nuevo de Fiat.

Por rasputin el 9 noviembre, 2011 en Fiat, Marcas

Al ser presentado este modelo de Fiat, todos pensamos en que la dicha firma llego, como su nombre lo indica ‘’al punto’’ en lo que se refiere a un auto económico y personal para grandes ciudades.

Fiat Punto 2012: lo nuevo de Fiat

Esta nueva versión del automóvil presenta nuevos diseños del exterior tales como: una renovación de la toma de aire, nueva parrilla, nuevos modelos de faros tanto traseros como delanteros, nuevos para choques delanteros y traseros, además de un nuevo techo panorámico.
Continuar leyendo “Fiat Punto 2012: lo nuevo de Fiat.” »