BMW Alpina B7 2013, un cambio poco visible

Por rasputin el 13 agosto, 2012 en BMW

La rama de los automóviles de lujo está dominada por las ensambladoras alemanas, es decir, la marca de los 4 aros Audi y la marca BMW. Los automóviles desarrollados por estas marcas compiten en los mercados más pelados del mundo, y la verdad están muy bien posicionados gracias al lujo que le imprimen los desarrolladores alemanes.

BMW Alpina B7 2013

La marca BMW se ha convertido en un grande los últimos años, ya que sus vehículos presentan una ingeniería muy buena, y esto permite que siga dominando mercados como los del ‘’BMW Alpina B7’’. La nueva versión de este vehículo se va a presentar este mismo mes en un evento especial, y aquí te adelantamos algunos detalles.


¿Qué presenta?

‘’Si algo funciona no le cambies gran cosa’’, sin duda BMW usó esa famosa frase para este vehículos, ya que a simple vista no cambio absolutamente nada. Estéticamente el vehículo luce completamente igual (salvo uno que otro detalle que a simple vista no se aprecia), y necesitaremos un ojo muy entrenado para encontrar algo diferente en él.

Según algunos adelantos, el vehículo contará con un motor V8 de 4,4L con tecnología Biturbo. Aquí recae una de las grandes diferencias, ya que ahora el vehículo tendrá una potencia de 540 Caballos de poder y un torque aproximado de 538 Lb-pie. Cuenta además con tracción trasera y una tracción automática de 8 velocidades.

Se habla de que el vehículo tendrá incluida la tecnología ‘’Start&Stop’’, aunque esto y algunos otros detalles se confirmarán dentro de pocos días en el evento que se celebrará en Pebble Beach

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.