Muchos dicen que tu automóvil refleja tu propia personalidad, y a simple vista es cierto esto. Por lo regular los jóvenes tienen un automóvil compacto o un deportivo agresivo, las señoras de casa tienen un vehículo SUV o una camioneta, un trabajador tiene una Pick-Up, y un gran ejecutivo por lo regular tiene un automóvil de súper lujo que refleja su posición social.

Nuevo auto de super lujo

Hablando de automóviles de súper lujo hay una marca que sin duda es especialista en estos, hablo de la marca Bentley, que con Cadillac se pelean el puesto del exclusivo primer lugar en cuanto a automóviles de súper lujo se refiere. Hay un vehículo que es muy famoso, hablo del Bentley Continental, que con sus modificaciones se espera que sea atractivo para los consumidores.


¿Qué presenta?

La versión que en esta ocasión les traemos a revisión no es un Continental común y corriente, si no que el llamado ‘’Bentley Continental GT Speed 2013’’  es una versión mucho más potente que la versión ‘’simple’’

El automóvil presenta un grandioso motor W12 de 6.0 litros, doble compresor y alrededor de 45 válvulas. Este potente vehículo presenta una increíble potencia de 616 caballos de poder y un torque de 590 Lb-pie. Su caja de velocidades es de cambios automáticos y 8 velocidades.

Es un vehículo con una potencia que se ve en automóviles deportivos únicamente, pero esta versión de Bentley Continental sigue presentando esa belleza exótica que siempre ha caracterizado a los vehículos de la marca.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.