La compañía de los 4 aros nos presenta su nuevo modelo dentro del mercado de los convertibles, ya que salió la versión del ‘’RS5’’ pero con un techo de lona, y hace del ya por si auto deportivo, muy elegante.

Audi RS5 Cabrio

La nueva versión del automóvil como ya dijimos antes, tiene un capote de lona, que se corre eléctricamente para tener un auto convertible en cualquier situación en donde se necesario.

El vehículo tiene la misma forma física del otro modelo que no es convertible, la misma forma de los faros, cuatro puertas, la cajuela, la parrilla, todo es igual en el vehículo.

También tiene las misma especificaciones en rendimiento y motor: Tiene un motor de 4.2 FSI V8 de 450 CV, con unos giros de ruedas de hasta 8250 revoluciones por minuto. Alcanza una velocidad de hasta 250 kilómetros por hora, tiene una tracción total Quattro, cambios manuales de 6 velocidades etc.

Su interior está compuesto por asientos de piel y muy cómodos, tiene un tablero con tecnología ‘’Touch’’, Mp3, iPod ready, bolsas de aire, clima, y sensor de lluvia para el techo replegable.

Si tu intención es darte el ‘’lujito’’ de comprarlo, en Europa tiene un precio de lista de 87 000 euros; nada barato.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.