Vehículos compactos hay muchos y de todas las marcas posibles, ya que este mercado siempre será muy rentable y con amplias ganancias. La razón por la cual los vehículos compactos son muy vendidos es gracias a la eficacia de sus motores combinados con su poco consumo de combustible, haciendo del vehículo muy barato de mantener.

Nueva versión

Como dijimos, este mercado es tan rentable que hasta las marcas de lujo tienen su propio vehículo compacto, una de estas marcas es la teutona Audi, que con su línea A1 quiere ser parte de los grandes del género. Ahora presenta una versión llamada A1 S-Line, que aunque parece ser lo mismo, presenta algunas modificaciones, veremos de qué trata.

¿Qué presenta?

La nueva versión del compacto A1 fue presentada en el año de 2010 como un prototipo, pero la marca de los 4 aros vio un poco de rentabilidad en este vehículo, y la verdad si presenta algunas virtudes para la competencia mundial.

Las dimensiones de este compacto (algunos lo llaman sub compacto) son las siguientes: 3.944 mm de largo, 1,741mm de ancho, una altura de 1,416mm, y 2,468mm de distancia entre ejes.

Dentro de la parte motriz la empresa presenta lo siguiente: un 1.4L TSI Twincharger, que presenta una potencia de 185 caballos de poder y 184 Lb-pie de torque. Tiene un consumo de combustible de 18.78 kilómetros por litro, haciendo de este vehículo algo ecológico.

Este vehículo ya está a la venta con un precio aproximado de 40,000 dólares

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.