Si hablamos de marcas y/o automóviles japoneses, lo primero que se nos viene a la mente son las marcas Mitsubishi o Nissan, ya que son las marcas que han traspasado las barreras comerciales y las fronteras mundiales con el único fin de satisfacer a sus clientes y darles un pequeño susto a los gigantes mundiales.

Lujo japonés

Hay una marca japonesa que quiere entrar al mercado mundial presentándonos productos de una calidad inmejorable, hablo de la marca Acura, que en los últimos años ha exportado varios de sus vehículos. A continuación revisaremos un vehículo que llegó a Latinoamérica con buenas cartas de presentación, hablo del Acura ILX 2013.

Toda la elegancia japonesa para usuarios americanos.

Es un automóvil pensado para los adultos jóvenes, es decir, para un rango de 20 a 40 años de edad. Estéticamente el vehículo luce genial, ya que su toque curveado, su parrilla bien estilizada, sus puertas bastante bien adornadas y su cofre de diseño futurista hacen del vehículo bastante bonito.

Hasta el momento sólo se ha anunciado 1 tipo de motor para las 2 diferentes versiones comerciales que saldrán a la venta. El motor es un 2.0 L, que alcanzará una potencia de alrededor de 150 caballos de poder, además, correrá a 6,500 revoluciones por minuto y su torque es de 140 LB- pie.

Como ya dijimos anteriormente, saldrá a la venta en dos versiones cuya única diferencia es que una tendrá un sistema de navegación y una pantalla LCD. Esperemos más detalles de Acura acerca de este gran vehículo.

No hay artículos relacionados

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.